13 de enero de 2014

NOVEDADES AL 13/01/2014 !!

Hola a todos !!
Espero hayan pasado las fiestas tranquilos y en familia 

Actualizamos un poco la información al 13/01/2014 !!!

Luego de pedir la audiencia con el Secretario de Comunicaciones...





... pasó un tiempo prudencial y como no me llamaban ni recibía ninguna notificación, me acerque a la SeCom a preguntar que había pasado con el pedido que presente en el expediente...

En mesa de entradas me dijeron que el exp, lo solicitaron desde la secretaria privada del Sr Secretario para ver de que se trataba el tema que yo quería hablar con el Sr Secretario.. y luego lo enviaron a asesoría legal interna de la SeCom...
Que bueno dije !!.. la audiencia no me la dieron, pero por lo menos se están ocupando.. en definitiva ese es mi objetivo

Al otro día, Alejandro Alvarez (mi compañero de formula junto con el "Vasco" Muguerza) me avisa que el expediente había pasado por CNC nuevamente para corregir un párrafo y que lo devolvieron a la Secretaria de Comunicaciones para que cumpla el circuito de firmas..  :D 

Mas que feliz.. luego pedí la ruta del expediente y efectivamente se estaba moviendo de escritorio en escritorio...

Esta semana preguntare nuevamente, para ver donde anda..

Les copio la hoja de ruta hasta el día 10 de diciembre del 2013, que fue cuando volvió de la CNC




Estamos avanzando !!!!!!